Coren remodela su página web

El Grupo Coren acaba de lanzar su nueva página web, con un diseño más moderno y un marcado carácter visual.


La web, que está accesible en la dirección www.coren.es, tiene el objetivo de ser cercana a sus usuarios, ofreciéndoles respuesta a sus necesidades. Por ello, en la página tiene un gran protagonismo la sección dedicada a los productos de la cooperativa gallega. Asimismo, se ha dispuesto un amplio contenido de recetas, con el fin de dar soluciones a los consumidores de Coren, que demandan sugerencias de elaboración de su gama de productos.

Otro de los apartados principales de la web es la parte corporativa, en la que los usuarios pueden conocer mejor la actividad que realiza el Grupo Coren, cooperativa que integra a más de 6.000 familias entre socios y trabajadores. También están disponibles las últimas noticias y numerosos vídeos, que transmiten de forma gráfica la actualidad de la cooperativa y reflejan los valores que promueve: bienestar animal, respeto al medio ambiente, crianza tradicional con salida a campo y alimentación a base de los mejores cereales.

El lanzamiento de la nueva web se realizó coincidiendo con la campaña de Navidad de Coren, ya que debido a la amplia gama de productos de la cooperativa para estas fiestas, se trata de un momento de intenso tráfico de visitas en la web de Coren y en el site de Navidad(www.pulardadelconvento.es). De hecho, Coren es líder nacional en la producciones para la campaña de Navidad, con una amplia gama protagonizada por la Pularda del Convento de Allariz, criada por las monjas del Convento de Santa Clara, o el Capón. Junto a ellos destaca el Pollo de Corral, un producto de la máxima calidad protagonista de muchos menús de estas celebraciones. También sobresalen las gamas de rellenos “Etiqueta Negra”, carnes de la máxima calidad con deliciosos rellenos a base de foie, nueces de Macadamia, castañas gallegas…; o los Rotis, además de los “Directos al horno”, muy fáciles de cocinar; o los Asados, que requieren solo calentar. Una amplia variedad con la que Coren ofrece productos adaptados a los gustos y necesidades de todo tipo de consumidores.

¡A qué esperas para visitarla!

c2-coren-grill

¿Quieres recibir todas nuestras novedades, promociones y consejos nutricionales?

* Campos obligatorios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *