Disfruta de los mejores asados en familia con Coren Grill

Para muchos de nosotros, cocinar cualquier tipo de asado,  nos supone un esfuerzo extra, sobre todo los fines de semana cuando lo que queremos es disfrutar de nuestra familia al máximo.
Incluso podríamos afirmar que para muchos encender la vitrocerámica o el horno durante el fin de semana, nos supone síntoma de mal humor.
Coren Grill te ofrece la solución: una amplia variedad de asados, platos preparados, postres y productos curados y embutidos en el caso de nuestras tiendas Gourmet.

Somos especialistas en asados: pollo familiar, pollo de Corral, despieces de pollo (alitas, muslos..) costilla asada, codillo, etc. Todos ellos elaborados con las mejores materias primas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Además, te ofrecemos deliciosos platos preparados como nuestros mejores callos o nuestra tortilla campera hecha con huevos de Corral. Y si lo que quieres es invitar a tus amigos a un picoteo, también puedes decantarte por alguna de nuestras tablas de embutidos: tabla ibérica, mixta y de quesos.
Acércate a nuestras tiendas Coren Grill y deja que te aconsejen acerca de nuestros productos estrella.

Te dejamos aquí para tu comodidad, el listado de tiendas de cada provincia.

c2-coren-grill


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *