Gana un Jamón Selecta

¡Participa en nuestro Concurso #TumomentoCorenGrill! El concurso de verano en Instagram que te hará ganar un jamón Selecta.

Queremos premiar tu confianza en Coren Grill, sobre todo en los momentos que nos eliges para disfrutar de nuestra comida en la mejor compañía, con la apertura de nuestras redes sociales queríamos premiar vuestra fidelidad también aquí.

¿Te apuntas a #TumomentoCorenGrill?

Si aceptas el reto podrás ganar un PREMIO exquisito para tu paladar, un jamón de cerdo alimentado con castañas Selecta Coren, premiado recientemente “Superior Taste Award” por su sabor y calidad.

Participar es muy sencillo ¡Sólo tienes que seguir los siguientes pasos!

 

1 Ahora coge tu teléfono y haz la mejor foto de ese momento en el que estás disfrutando de tu comida Coren Grill en la playa, en el campo, en tu casa… En ese que es para ti tu rincón favorito, inmortaliza el instante en el que disfrutas comiendo.

2 Pon el título que quieras pero no olvides etiquetar la foto con el hashtag #TuMomentoCorenGrill para poder participar.

3 Por último, comparte la foto en Instagram.

 

Podrás participar en el concurso y subir tantas fotos como desees desde el 25 de julio hasta el 31 de agosto. ¡Más fotos, más posibilidades!

La foto ganadora será la que mejor represente lo que es disfrutar de Coren Grill en verano.

Tenemos muchas ganas de ver cómo disfrutáis de nuestra comida, la preparamos con mucho mimo para que así sea, y por supuesto de tomar ideas de lugares maravillosos en nuestra tierra para poder ir a disfrutar nosotros también de un momento Coren Grill.

¡Mucha suerte a todos!

Puedes consultar las bases del concurso aquí*

c2-coren-grill

Recibe todas nuestras novedades en tu correo

* indicates required




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *