Nuestros clásicos de Navidad en Coren Grill: Capón asado y Pularda de Convento

Se acerca la Navidad y con ella, las reuniones familiares, con amigos, compañeros de trabajo y como no, las comidas y cenas.

Desde Coren Grill queremos ponerte las cosas fáciles para que no tengas que preocuparte de nada. Te ofrecemos nuestros mejores asados, recién cocinados y listos para degustar.

Hoy te proponemos dos clásicos: Capón asado y Pularda de Convento.

Capón asado

capon def_DSC5819

El Capón asado de Coren es un pollo de raza seleccionada, criado de forma tradicional entre robles y encinas, con una alimentación 100% vegetal; lo que le aporta una especial jugosidad y textura a la carne.
Podéis acompañarlo de cualquiera de nuestras deliciosas guarniciones.

Pularda de Convento

pularda def_DSC5807

La Pularda de Convento es uno de los productos más especiales de nuestra gama de Navidad. Se cría por las monjas del Monasterio de Santa Clara de Allariz (Ourense) y se alimenta de forma natural a base de cereales.
En Coren Grill asamos la Pularda de Convento con mimo y mucho cuidado, a fuego lento y con adobos naturales, para conseguir una carne tierna y exquisita.

Todos nuestros productos se venden bajo pedido, por lo que si quieres algo de nuestra oferta, puedes llamar a tu tienda Coren Grill más cercana y hacer tu reserva.

¡Disfruta de estas Navidades y olvídate de cocinar!

c2-coren-grill


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *