Nuevos postres Coren Grill

Deliciosos postres artesanos Coren Grill

No hay mejor manera de terminar una deliciosa comida, que con uno de nuestros deliciosos postres artesanos,elaborados de forma tradicional.

Te aconsejamos que los pruebes todos.

Leche frita: delicioso postre de harina cocida con leche y azúcar. El secreto de nuestra leche frita es el punto de cremosidad en su interior.

Arroz con leche:exquisito postre típico de la gastronomía de muchos países hecho cociendo lentamente arroz, leche y azúcar. Se suele acompañar con un poquito de limón y un toque de canela.

Tarta sächer: tarta típica de Austria que consiste en dos planchas de chocolate con una fina capa de mermelada de albaricoque y cubierta de un glaseado de chocolate negro.¡Una deliciosa tentación!

Tarta de la abuela: preparada con deliciosas capas de galleta, chocolate y natillas que se funden en un sabor riquísimo. Esta tarta gusta tanto a los mayores como a los más peques.

Tarta de Santiago: también llamada tarta compostelana, es un postre muy tradicional de la cocina gallega hecho con almendras, azúcar y huevos.

Tarta de queso al horno:uno de esos típicos postres que no tienen un esquema definido ya que en cada casa se prepara de manera diferente, pero con un sabor único y muy parecido.Normalmente se elabora con queso, huevos, yogur, harina, azúcar, nata y leche.

Ven a nuestras tiendas Coren Grill y prueba nuestros deliciosos postres.

¡A qué esperas!

c2-coren-grill

¿Quieres recibir todas nuestras novedades, promociones y consejos nutricionales?

* Campos obligatorios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *