¿Conoces nuestra gama Selecta?

Los cerdos Selecta nacen y se crían en Galicia de modo tradicional, durante al menos 6 meses. Su raza seleccionada, su cría tradicional y su alimentación natural con castañas gallegas contribuyen a obtener una carne ligera, jugosa y sabrosa con un ligero matiz dulce que le aporta la castaña.

En nuestras tiendas gourmet, podrás encontrar todo el surtido de productos Selecta: Carnes frescas: lomo, secreto, costillas, solomillo, carrillera, panceta, etc.

Carnes frescas: lomo, secreto, costillas, solomillo, carrillera, panceta, etc. Una amplia gama de Cerdo Selecta Coren que lo convierten en un producto muy versátil.

Gama-Selecta-Coren-Grill

Una amplia gama de Cerdo Selecta Coren que lo convierten en un producto muy versátil.

Jamones y embutidos: De estas excelentes carnes, proceden los exclusivos embutidos y jamones serranos Selecta, avalados por el prestigio del sello Galicia Calidade. Puedes decantarte por el jamón entero, deshuesado o al corte. Contamos con un servicio exclusivo de jamón cortado a cuchillo por cortadores de Coren, listo para llevar al momento.

Jamones

Además, nuestro Jamón Selecta de cerdo alimentado con Castañas acaba de ser galardonado en Bruselas con dos estrellas de oro en el certamen “Superior Taste Award”, que reconoce su calidad y sabor.

Embutidos

También disponemos de otros embutidos como el Chorizo Selecta con un sabor exquisito.

Lacones: con varias presentaciones, pensadas para todos los consumidores. Tanto el tradicional entero con pata como el precortado, o el listo para cocinar que no necesita desalado.

Lacones

¿Cuáles son nuestras tiendas gourmet? Puedes acércate y disfrutar de la variedad que te ofrecemos a:

Bedoya (Ourense)
Rosalía de Castro (Vigo)
Andrés Muruais (Pontevedra)

Además, puedes entrar en la página específica que tenemos para toda la Gama Selecta (este es el enlace)  donde te ofrecemos alguna receta recomendada para echarte una mano. ¡Esta es muy sencilla! Échale un vistazo en este enlace para que se te vaya despertando el apetito.

c2-coren-grill

¿Quieres recibir todas nuestras novedades, promociones y consejos nutricionales?

* indicates required




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *